[ddj] Does anybody have contacts in the Nigerian news industry?

Peralta Ramos Momi (Gerente de Desarrollo Multimedia) APERALTA at LANACION.COM.AR
Wed Jun 1 22:12:13 UTC 2011


Hi everyone: I´m cross posting this from a friend from Propublica in the US, if you have any contacts that will be of help. Many thanks
Angelica

Angelica Peralta Ramos
Multimedia Development Manager
LA NACION
http://www.lanacion.com.ar
Buenos Aires, Argentina


"Does anybody have contacts in the Nigerian news industry? I'd love to get in contact with the people who build the Nigeria Punch's election news app:

http://elections.punchng.com/

If you know the news nerds at Nigeria Punch or know somebody who might know, please e-mail me or post to the list.


Este mensaje y sus adjuntos son confidenciales y de uso exclusivo para el usuario a quien esta dirigido. Puede contener informacion amparada por el secreto profesional.
Si Ud. no es el destinatario especificado no debe copiar, enviar o utilizar ninguna parte del mismo y/o de sus adjuntos.
Las opiniones vertidas son responsabilidad del autor y no son emitidas ni avaladas por S.A. LA NACION a menos que se indique claramente lo contrario y que la identidad y autoridad del autor, para comprometer a nuestra empresa, puedan ser verificados.
No se garantiza la integridad de los mensajes enviados por e-mail ni que los mismos sean enviados en termino, o que no contengan errores o virus. El emisor no aceptara responsabilidad por los errores, modificaciones u omisiones que resulten en el mensaje, bajo la hipotesis de que pudo ser modificado.
___________________________________________________________________
lanacion.com: Todo el día, todos los días. Información confiable en Internet




More information about the data-driven-journalism mailing list