[okfn-ar] Kick-Off Argentina

Jorge Cabezas jorgekbx at gmail.com
Tue Jul 9 02:47:29 UTC 2013

Hola a tod at s

Primero que nada, quiero darle la bienvenida a Yamila, que se suma a la
lista de embajadores en Argentina, un lujo tenerte con nosotros!

Quiero aprovechar también para contarles que Sebastián Nader estará
colaborando con su experiencia, llevando adelante las tareas de community
manager para Argentina.

Dicho esto, me es grato anunciar que tendremos el *Kick-Off de la OKFN
Argentina* el día martes 16 de julio a las 20hs en Founders Place
Palermo, Niceto Vega #4662, CABA.
https://es.foursquare.com/v/founders-place-palermo/515c4e968302f9f0d9efaa69

Este día lo elegimos en función del doodle que armó Sebastián y en vistas
de que era la combinación día-horario donde la mayor cantidad de nosotros
podía asistir.

Las buenas noticias no se terminan...! A la semana siguiente tendremos
el *Kick-Off
de la OKFN Buenos Aires* el día martes 23 de julio a las 19hs en Synergia3,
calle 8 #977 1/2, La Plata. https://es.foursquare.com/synergia3lp

En este enlace pueden descargar los volantes correspondientes para difundir
y seguir sumando voluntarios:
https://drive.google.com/folderview?id=0B6HhxJkDq5QZREZRVzdfSXM1Nlk&usp=sharing

Les deseo que pasen un muy buen día de Patria!

Saludos a todos,

@jkbzas