[okfn-ar] Kick-Off Argentina

Sebastian Nader nadersebastian at gmail.com
Tue Jul 16 01:47:39 UTC 2013

Hola Alejandro, tenés mucha razón, el mal uso de esta lista es uno de los
principales puntos a corregir y para eso el kick off espero que nos sirva
para organizarnos.

Fui mi error mandar el doodle a una lista más corta que circuló y donde
algunos preguntaban por la fecha, a esa lista mandé el doodle del cual
salió la reunión de mañana.

Por mi parte solo seguiré los temas vinculados a OKFN por esta lista.
Abriendo las comunicaciones entre nosotros es la unica forma de educar con
el ejemplo.

Abrazo

Sebastián Nader
☎ +549.11.34842020