[okfn-ar] Licitaciones GCBA

Gustavo Ajzenman gustavoajz at gmail.com
Wed Jul 24 23:07:39 UTC 2013

Hola gente,
Resulta que en paralelo con la iniciativa de Andrés yo estaba arrancando
con algo parecido (pero en scrapy).
Por supuesto que ya me anoté como colaborador en el hackdash :), pero acá
les dejo lo que venía haciendo, por si también suma:

https://github.com/gusajz/ba_gastos

Saludos
Gustavo

Gustavo Ajzenman