[okfn-ar] INVITACION A LA NACION | Maratón Vozdata #SemanadeMayo

Matías Kalwill matias.kalwill at gmail.com
Wed May 21 15:36:34 UTC 2014

oohh muy bueno flor! me coparia mucho ir pero no voy a poder :/ estaremos
presentando BK en la final del Red Innova
Challenge<http://www.redinnova.com/2014/05/16/todos-los-finalistas-de-red-innova-challenge/>(categoria
Smart Cities). si alguno va a Red Innova, los necesitamos en la
hinchada. los otros dos proyectos son excelentes, va a estar durisimo jaja.

pasenla lindo, abrazo!