[okfn-ar] Vamos a particiapr del Proyecto de ley de Acceso a la Información Pública

Claudio Segovia claudiosegovia at gmail.com
Thu Apr 14 14:24:14 UTC 2016

Para empezar, y sin leer el comunicado lo comparto en mis redes sociales,
porque confío en la labor que ustedes estan llevando a cabo.
Luego leeré detalladamente, tanto el proyecto como el comunicado y haré
llegar mis pareceres.
Gracias por compartir.
Abrazo patagónico.

Claudio

El 13 de abril de 2016, 15:56, Yamila García<yamilagarcia at gmail.com>
escribió:

> Hola a todos!
>
> Espero que estén bien! El Poder Ejecutivo Nacional presentó un proyecto de
> ley de acceso a la información pública, que se suma a otros proyectos que
> se presentaron entre los que están en estado parlamentario.
>
> Les quiero compartir el *documento
> <https://docs.google.com/document/d/1qtZZg9PLANCA1YMujL0rqlTwOHJhxX-m6-s1Nl3xHKM/edit>*
> con el proyecto e invitarlos a que sumen sus opiniones, preguntas y debate
> a una ley que es muy importante para todos y más los que trabajan en datos
> abiertos.

> [...]

Claudio Segovia
Mis títulos: Padre de Ema, Matilde y León y difusor aficionado de
accesibilidad e internacionalización web, diversidad lingüística y
cultural, popularización de la Ciencia, DDHH y software libre.
claudiosegovia at gmail.com
Lago Puelo - Chubut - Argentina
La información en formato de imagen, no pueden ser leída por los lectores
de pantalla, utilizados por personas con problemas visuales. Por favor
incluya texto alternativo.
http://www.alberguedenaufragos.com.ar
http://www.lenguaseinternet.com.ar
http://claudiosegovia.wordpress.com