[okfn-br] Fwd: [RedLatAm] RECUERDO - CONFIRMADO - Encuentro sobre Ciberseguridad en IGF

Melanie Penagos melanie em publicknowledge.org
Segunda Novembro 9 15:15:34 UTC 2015

Hola todos,

Solo un ultimo recuerdito para los que están interesados en participar en
nuestra reunión sobre ciberseguridad en el IGF. La reunión tomara lugar en
el auditorio externo del centro de conferencia del IGF este jueves, 12 de
noviembre desde las 12:00 - 14:00. Favor de registrarse aquí:
*https://tinyurl.com/nn9fkey
<https://tinyurl.com/nn9fkey>*

Saludos,

Melanie

---------- Forwarded message ----------
From: Carolina Rossini <carolina.rossini em gmail.com>
Date: 2015-11-03 16:21 GMT-05:00
Subject: [RedLatAm] RECUERDO - CONFIRMADO - Encuentro sobre Ciberseguridad
en IGF
To: "redlatam em lists.accessnow.org" <redlatam em lists.accessnow.org>, "
marcocivil em listas.ensol.org.br" <marcocivil em listas.ensol.org.br>, "Grupo de
interesse em conhecimento livre no Brasil, especialmente dados abertos" <
okfn-br em lists.okfn.org>
Cc: Maricarmen Sequera <maricarmen em tedic.org>

Hola a todos,

Solo para recordarlos que eso esta confirmado y ya tenemos 20 personas ahi
confirmadas. Por favor, hagan su registro.

Beso y safe travels,

--

[...]

*Melanie Penagos*

*International Policy Associate*