[OKFN-EC] saludos

Anavela Herrera anavela.herrera en gmail.com
Vie Ago 29 12:22:13 UTC 2014

Soy Anavela Herrera, periodista y comunicadora
He estado relacionada con la tecnología alrededor de 18 años y estoy
interesada en datos y gobierno abiertos y la posibilidad de que las buenas
prácticas de otros países en materia de transparencia y de acceso a la
información se puedan también adoptar en Ecuador.

Me gustaría apoyar este tema e involucrarme aún más para poner en marcha
acciones, y de mi lado pongo a consideración mi experiencia en materia de
comunicación y periodismo.