[OKFN-EC] Saludos y bienvenidos a la lista

Andrés Delgado andres en delgado.ec
Jue Ago 28 15:54:50 UTC 2014

Hola a todos,

Mi nombre es Andrés Delgado, trabajo en SENESCYT desarrollando
diagnósticos y marcos conceptuales sobre gestión del conocimiento en
diferentes áreas para implementaciones futuras. En lo que nos toca hoy,
junto con otras personas hemos trabajado un poco en
www.aperturaradical.org, por el momento es un portal que por diversas
circunstancias no ha logrado constituirse como organización aún, pero
bueno, me muevo por esos temas.

Es un interés profesional y personal el uso de datos abiertos en Ecuador
(si vamos por ahí), pero me encargo de explorar varios otros aspectos de
la liberación del conocimiento: protocolos de investigación (open
science) y publicación (open access), desarrollo de tecnología de
fuentes abiertas y software libre. No topo mucho el tema de cultura
libre en lo profesional pero creo que el conocimiento prófugo debe tener
asesoría legal. ;)

--
Atentamente,

Andrés Delgado
http://andres.delgado.ec
PGP FINGERPRINT
6209 2184 5018 F233 2149 4F8C 9BCC C6B0 82E8 CA26