[OKFN-EC] Saludos y bienvenidos a la lista

calú calu en utpl.edu.ec
Jue Oct 16 17:48:37 UTC 2014

Hola a todxs:

Soy calú (@calu), además de la short bio del blog que me ahorra la presentación, quisiera felicitar a Edo por la iniciativa de aunar los esfuerzos de Datos Abiertos y los temas relacionados en un sólo punto. Con algunxs de ustedes tengo el agrado de conocerles. Si bien en mi caso venía monitoreando de cerca estas iniciativas, fue hasta hace poco en la reunión de AbreLATAM y ConDATOS que -personalmente- tuvo un mayor impulso con mayor atención por mi parte. De hecho estaba apunto de escribir un post describiendo las vivencias del evento pero me ganó una colega, y quisiera compartirlo con ustedes: http://ar.okfn.org/2014/10/14/abrelatam/

Durante el evento se mapearon iniciativas de OD en la región, les comparto la visibilidad de #EC: https://twitter.com/calu/status/517084616461922304

En otro terna, a través de UTPL, estamos en conversaciones iniciales con el Municipio local (Loxa) para arrancar un proyecto de Gobierno de Datos Abiertos, cualquier avance me gustaría compartirlo, además de contar con ayuda esporádica por parte de ustedes.

No me extiendo más, y con el mejor ánimo de colaborar, que a la disposición.

--
calú
networking y prospectiva