[OKFN-Spain] Tenemos blog en la okfn!!

Marc Garriga Portola mgarrigap en gmail.com
Mie Ago 1 10:23:36 UTC 2012

Hola,

Aprovecho este correo de Alberto para añadir a dos interesantes personas
más a este grupo.

   - *Jordi Graells*: Creo que todos los presentes conocéis a Jordi. Es el
   coordinador de contenidos e innovación en la Dirección General de Atenció a
   la Ciudadanía de la Generalitat de Catalunya. Experto en Open Data, Open
   Government, etc. http://www.linkedin.com/in/jordigraells
   - *Josep Fígols*: Josep es el presidente de la asociación catalana de
   software libre (CatPL) y presidente de Ubiquat Technologies (entre muchas
   otras cosas). Josep fue uno de los primeros que se interesó por crear un
   grupo local de la OKFN en Barcelona.
   http://www.linkedin.com/pub/josep-f%C3%ADgols/0/788/282

Son buenos fichajes! :)

Saludos,