[OKFN-Spain] Tenemos blog en la okfn!!

Marc Garriga Portola mgarrigap en gmail.com
Jue Ago 2 10:44:53 UTC 2012

Hola,

Yo también tengo intención de ir al OK Festival en Helsinki.

¿Qué días estaréis? (es demasiado caro quedarse en Helsinki todos los días,
habrá que decidir qué días son los "mejores").

*Marc Garriga*
+34671079741
mgarrigap en gmail.com
desideDatum Data Company