[OKFN-Spain] FcForum 2012

Simona Levi info en conservas.tk
Mie Ago 15 17:08:13 UTC 2012

Hola

perdonad el autoreplay y en festivo ;-P pero Daniel ya ha contestado.
Él seguramente viene.
Lo comenta con Rufus etc y pide un canal de discusión para hablar de la rama en Spain y
para preparar la/s reunion/es en Barcelona.

Qué podemos proponer? Le/s abrimos momentáneamente la lista, por ejemplo?

Saludos!

Simona