[OKFN-Spain] FcForum 2012

alberto.abella@rooter.es alberto.abella en rooter.es
Mie Ago 22 18:32:34 UTC 2012

Cuantos índices relacionados con open data/transparencia conoceis en Europa?

El de transparencia internacional y ...

Enviado desde mi HTC

----- Reply message -----
De: "Mar Cabra" <mar en civio.es>
Fecha: mié., ago. 22, 2012 13:15
Asunto: [OKFN-Spain] FcForum 2012
Para: "Simona Levi" <info en conservas.tk>
CC: <okfn-sp en lists.okfn.org>

Hola chicos,

Perdonad que haya estado un poco out. Como algunos sabéis acabamos de
lanzar desde Civio un proyecto utilizando datos abiertos sobre incendios
forestales (bueno, que hemos liberado nosotros): www.espanaenllamas.es Por
cierto, estamos buscando cofinanciadores en
Goteo<http://www.goteo.org/project/espana-en-llamas>para investigar el
problema en profundidad. Animáos a darnos unos eurillos!
:)

Me parece genial que algunos estéis en Septiembre en Helsinki. Creo que
después de eso deberíamos quedar y organizarnos. Hago un Doodle? Si vamos a
hacer una reunión fundacional a finales de octubre deberíamos tener claro
hacia donde vamos y qué cosas concretas vamos a hacer. Yo veo esto aún un
poco difuso... O me estoy perdiendo algo?

A la reunión con los de OKFN yo añadiría en asunto pasta. Nos pueden ayudar
ellos con algo o por lo menos pueden ayudarnos a buscar?

Saludos veraniegos,

Mar