[OKFN-Spain] FcForum 2012

Carlos Iglesias contact en carlosiglesias.es
Mie Ago 22 21:55:52 UTC 2012

Hubo ya hace tiempo algún intento de crear un índice open data coordinado
por la okfn [1] que al final dio lugar a un open knowledge index muy básico
[2].

Dentro de muy poco tiempo estará también disponible un open data index
promovido por la Web Foundation y bastante más elaborado [3].

[1] - [http://lists.okfn.org/pipermail/open-economics/2011-July/000108.html]
[2] - [http://openeconomics.net/open-knowledge-indicator/]
[3] - [
http://lists.okfn.org/pipermail/open-government/2012-August/002283.html]