[OKFN-Spain] Temáticas en otros grupos locales

Marc Garriga Portola mgarrigap en gmail.com
Sab Ago 25 06:32:19 UTC 2012

Alberto,

Entiendo que básicamente lo que hacen es difusión de las "bondades" del
conocimiento libre.

Cuando hablas de temáticas, ¿te refieres a desarrollar proyectos?

Perdona mi ignorancia, ¿hay presupuesto para ello?

Saludos,

MarcG