[OKFN-Spain] FcForum 2012

Simona Levi info en conservas.tk
Sab Ago 25 16:00:27 UTC 2012

El 22/08/12 23:35, Marc Garriga Portola escribió:
> Hola Simona,
Hola Marc, hola todos y recogiendo también los comentarios de Álvaro:

> Perdona el retraso en la respuesta.
>
> Me parece genial vernos en FCForum 2012 que, además, me cae cerca :) (ello implica que
> tengo flexibilidad y te puedo ayudar en lo que necesites).
>
> Comparto también la duda de Mar "deberíamos tener claro hacia donde vamos y qué cosas
> concretas vamos a hacer".
Sí, yo creo que sería interesante que de las dos reuniones, la primera, la del 26, sea
entre las asociaciones españolas para que decidamos que es lo que concretamente podemos
proponer a la "casa madre". La segunda, la del 27, podría ser con la gente de OKFN para
concretar la colaboración.

En este caso, podemos añadir una reunión el 26 a las 19,30 (hasta las 21h).

O sea: 1 reunión Spain y dos con la casa madre. (son 1,45h cada vez).

Saludos

Simona