[OKFN-Spain] Sobre el cierre del FTP de AEMET y la petición en Change.org

Mar Cabra mar en civio.es
Mie Dic 5 16:27:46 UTC 2012

Hola a todos,

Aquí va una entrevista que me hicieron en el Open Data Sevilla en la que
critico un poco la decisión de la AEMET:
http://www.gacetatecnologica.com/entrevista/2406-espana-es-el-unico-gran-pais-de-europa-sin-una-ley-de-acceso-a-la-informacion-publica.htmlSin
que parezca autobombo, crei que podría ser de vuestro interés.

Saludos,

Mar