[OKFN-Spain] Open Government Data en el entorno universitario

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Sab Dic 8 09:53:01 UTC 2012

Buenos días a todxs,

gracias David y José Félix. El trabajo de Opendata Sevilla y la Universidad
Pablo de Olavide es muy inspirador.

Coincido en que la apertura de datos debe formar parte de una verdadera
estrategia de Gobierno Abierto en el seno de la universidad. En el caso de
mi universidad habrá que impulsar la parte política tanto o más que la
técnica.

David, ya me he apuntado en el PAD. :-) Gracias por el enlace!

Habéis generado un montón de documentos, eventos, ... Estoy poniéndome al
día, jeje.

Un abrazo!

--
Diego Álvarez