[OKFN-Spain] Cambio de coordenadas

Mar Cabra mar en civio.es
Vie Dic 21 12:13:04 UTC 2012

Hola a todos en la lista,

Quería comunicaros que hoy es mi último día como directora de Civio. A
partir de ahora para cualquier cuestión que tenga que ver con la fundación,
por favor, hablad con David Cabo. Su email "corporativo" es david en civio.es

Esto no quiere decir que yo vaya a abandonar el barco de la lucha por la
transparencia y lo open. El BOE sigue siendo mi lectura preferida y el ser
"toca cojones" iba de serie cuando me ensamblaron :)

Así que espero poder seguir "energizando" desde la junta de nuestro recién
nacido incubating chapter. Ya estamos tramando un par de "planes maléficos"
para 2013 que espero que os interesen. Pronto habrá más noticias.

Sigo disponible donde siempre: en mar.cabra.valero en gmail.com y el
658-066656 - además de @cabralens en Twitter.

Felices fiestas!!

Mar