[OKFN-Spain] Resultados electorales

Enric Senabre Hidalgo enric en goteo.org
Mie Dic 5 08:14:58 UTC 2012

Hola,

Me sumo a las gracias y felicitaciones para Alberto y resto que habéis
ayudado en montar la votación. Vamos a por ello, confirmo mi voluntad
de incorporarme a la junta para ayudar desde ahí en lo que pueda...

Seguimos,

Enric

Enric Senabre Hidalgo

http://goteo.org/