[OKFN-Spain] Clausula Open Data

José Félix Ontañon fontanon en emergya.com
Vie Dic 7 01:07:18 UTC 2012

Buenas Roberto,

El Ayuntamiento de Zaragoza lleva tiempo trabajando sobre esto mismo.
Durante la ultima reunion de #OpendataSpain la propia María Jesús Fdez. la
presentó como parte de la ordenanza municipal de transparencia.

Estaba revisando el enlace para facutartelo pero se ve que está roto :SSS
http://www.zaragoza.es/ciudad/risp/ordenanza/detalle_Participacion?oid=1

Un saludo.