[OKFN-Spain] [OGP para América Latina] Propuesta de participación en el comité asesor

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Mie Dic 12 20:35:12 UTC 2012

Yo estaba pensando en darte un -1 para que no te confíes con el clamor
unánime de todos estos zalameros ;-) ...pero sé que no serás triunfalista
porque sabes la inmensa tarea que queda por hacer. Crear comunidad es ahora
una pieza clave así que te conmino a ello.

Abrazos

   ·_·

¡¡Ñu!!
-