[OKFN-Spain] Cómo recibir los mensajes sin agrupar

Miguel Fiandor mfiandor en gmail.com
Jue Dic 13 09:19:29 UTC 2012

Hola ALberto,

Esa opción está justo debajo de la opción del idioma al darte de alta,
supongo que si metes tu email y clave te deja modificarlo también ->

¿En qué idioma desea visualizar sus mensajes?
   ¿Desea recibir los mensaje de cada día reunidos en un único mensaje
(digest)?  No Sí

                Miguel Fiandor

El 13 de diciembre de 2012 09:36, Alberto Ortiz de Zárate <alorza3 en gmail.com