[OKFN-Spain] Cómo recibir los mensajes sin agrupar

Adrià Mercader amercadero en gmail.com
Jue Dic 13 09:39:24 UTC 2012

Hola Alberto,

Parece que cuando te subscribiste elegiste la opción "Digest", que
envia un resumen de los mensajes una vez al día.
Para cambiar esta opción:
2. Introduce tu correo en el campo junto al botón "Anular su
suscripción o editar sus preferencias"
3. En la siguiente página, introduce tu contraseña para esta lista
(Hay una opción para recordarla)
4. En la siguiente página, busca las opciones con fondo gris. La
segunda es "Set Digest Mode" o similar (no se exactamente como lo dice
en castellano). Selecciona "On"

Listo

Adrià