[OKFN-Spain] Convocatoria 7 del Programa de Apoyo a las Políticas de TIC (ICT-PSP). Tema 2.

Júlia López Ventura julove en gmail.com
Dom Dic 30 18:42:17 UTC 2012

Hola a todos,

Seguramente ya tenéis experiencia en la participación en programas de financiación europea. Si no fuese el caso, os ofrezco mi ayuda y consejo desinteresado puesto que he trabajado durante más de 6 años en estos temas (principalmente FP7-ICT y CIP-ICT-PSP).

Feliz año nuevo a todos!

Júlia

El 30/12/2012, a les 19:10, Diego Álvarez <dalvarez en upv.es> va escriure: