[OKFN-Spain] Decisión de la entidad y del evento

Simona Levi info en conservas.tk
Mie Jul 11 10:19:32 UTC 2012

El 11/07/12 3:09, alberto abella escribió:

Hola
> 1) <http://www.access-info.org/> ENTIDAD OKFN SPAIN
> Parece <http://www.access-info.org/> que simona propone que FCForum pudiera asumir la
> personalidad jurídica de OKFN Spain cuando fuera necesario.
No era lo que proponíamos pero...
la entidad jurídica que podemos ofrecer si sirviera el Conservas que es una asociación
cultural sin ánimo de lucro.
Podríamos asumirlo solo si se remunerasen todas las horas, gastos y acciones que se
deberían llevar a cabo. vamos desbordados y no disponemos de personal para ello. Se
debería contratar una persona.
En todo caso, aunque no lo asumamos nosotros, me parecería lo justo. O sea que si optamos
por tener una forma jurídica, que sea contratando a laguien para llevarlo.
Por otra parte creo que no necesitamos forma jurídica.

> Me gustaría conocer opiniones, tanto de FCForum como de los no pertenecientes.
>
> 2) Fecha de la posible reunión con entidades públicas, sector privado y sociedad civil
> para normalizar políticas de apertura y transparencia.
Personalmente creo que deberíamos primero constituirnos como grupo (quienes somos) antes
de interlocutar con otros agentes.
Quizás ya la constitución del grupo se de por hecha. En este caso no me he enterado bien y
pido disculpas. Entonces por favor, si se puede enviar un listado definitivo de quiénes
somos y de quién está administrando la lista.

> Se dijo el 6 de septiembre para poder tener agendas de representantes públicos. Por otra
> parte se ve muy pronto.
>
> 3) He pedido 'permiso' a OKFN para poder utilizar el nombre de OKFN de cara a convocar
> esa reunión. No tengo respuesta de momento.
Lo dicho arriba. Me falta saber quiénes somos.

Abrazos

Simona