[OKFN-Spain] criterios para usar la marca OKFN

Victoria Anderica victoria en access-info.org
Mar Jul 17 14:46:55 UTC 2012

A mi me parece muy bien todo. Yo en principio si voy a Helsinki.

Vicky

Victoria Anderica Caffarena
Legal Researcher and Campaigner
Access Info Europe
Madrid
+34 913 656 558
+34 606 592 976
skype: victoria.access-info
http://www.access-info.org/
Síguenos en Twitter @vickyande <https://twitter.com/#%21/vickyande> ,
@access_info <http://twitter.com/#%21/Access_Info> y en Facebook
<http://www.facebook.com/pages/Access-Info-Europe/367870967220?ref=notif&notif_t=fbpage_admin#%21/pages/Access-Info-Europe/367870967220>

Si quieres ayudar a Access Info Europe en su campaña por una ley de
acceso a la información en España, haz click aquí
<http://www.access-info.org/en/support-us>