[OKFN-Spain] doodle para tener una call

Marcos García marcos en medialab-prado.es
Lun Jun 25 10:44:37 UTC 2012

Hola, perdonad que no haya contertado antes. Podré sumarme a la
reunión del jueves a las 18:30h. En skype soy marcosgcm2006

Gracias!

On Mon, 25 Jun 2012 11:52:18 +0200, Mar Cabra wrote:

> Apuntado.
Gracias!

> 2012/6/25 alberto abella

call es: Jueves 28 de Junio a las 18:30.
solo 5 pueden estar, creo que skype será suficiente) pero si alguien
tiene una alternativa mejor adelante.

compartido y además lo he hecho público para que cualquiera pueda
aportar

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AowzHU9kHzeudGZzNDZhVXZ4WW1CRXJNU2Nhc1U5b3c
[6]

no conocía la hora. Es la responsable de gestionar los grupos locales.
Tal vez pueda estar.

alberto abella escribió:
> [...]
call.

experiencia es que si somos muchos (>4-6) un skype no es la

plataforma adecuada. Alguien tiene una plataforma alternativa?

Orden del día:

e-mail piense bien si es necesario hacerlo; el
cosa de todos.
contenida en este
de carácter personal que
encuentra amparada en la LOPD
erróneamente rogamos nos lo reenvíe, lo
archivos y se abstenga de utilizar, reproducir,
comunicar a terceros el presente mensaje, todo ello
incurrir en responsabilidades legales. El emisor no
integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se

responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura,

incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones
efectuadas

information transmitted in this message is
possible information that this document could contain,
personal data is protected by the Data Protection Law 15/99.
have received this e-mail in error, please inform the sender,

delete it, and refraining from any reproduction, use, alteration,
filing
incurring legal
integrity, the
e-mail

> [...]
any possible damage incurred through data capture, virus incorporation
or any manipulation carried out by third parts.

Marcos
García
Medialab Prado
Área de Las Artes, Ayuntamiento de
Madrid
INTERMEDIAE-Matadero
Paseo de la Chopera, 14
Tfno. +34
915177287
marcos en medialab-prado.es
www.medialab-prado.es

A partir del 7
de mayo y hasta el mes de septiembre de 2012, fecha en que concluirán
las obras de rehabilitación de la antigua Serrería Belga (Plaza de las
Letras. Calle Alameda, 15), INTERMEDIAE-Matadero acoge en su espacio
(Paseo de la Chopera, 14) al equipo y actividades de MEDIALAB-PRADO.

Links:
------
[1] http://doodle.com/vun2q3qksgeccq8p
[2]