[OKFN-Spain] HOY ES LA CALL OKFN SPAIN

Álvaro V. Ramírez-Alujas alvaro.ramirez.alujas en gmail.com
Jue Jun 28 10:52:08 UTC 2012

Hola a todos!

Mi usuario de skype es: alvaro.ramirez.alujas
Salu2

Álvaro

El 28 de junio de 2012 11:45, alberto abella <alberto.abella en rooter.es>escribió:

> **
> os recuerdo que la call es hoy a las 18:30.
>
> Os pediría que enviarais a esta lista vuestro usuario de skype para que os
> pueda incluir.
>
> También es posible que os envíe un enlace con una herramienta más adecuada
> para calls de mucha gente, pero todavía estoy probándola. (alternativas are
> welcomed)
>
> En principio kat de okfn estará disponible en forma chat por si se nos
> ocurre alguna cosa que no sepamos en el momento, ya que ella no habla
> español.

> [...]

Álvaro V. Ramírez Alujas
Fundador e Investigador Principal
Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas
(GIGAPP)
Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Universidad Complutense de Madrid
http://twitter.com/redmatriz