[OKFN-Spain] HOY ES LA CALL OKFN SPAIN

Guzmán Garmendia guzman.garmendia en gmail.com
Jue Jun 28 15:31:56 UTC 2012

Amig en s!

Hoy no podré conectarme. Mil gracias por acogerme en este selecto grupo.

Un abrazo !

Os paso mis datos provisionales

Guzmán M. Garmendia
Director General de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías
Gobierno de Navarra
Parque Tomás Caballero 1 - 4ª Planta
31005 Pamplona - Navarra - ESPAÑA
ggarmenp en navarra.es

+ 34 848 42 30 80 <+%2034%20848%2042%2030%2080>