[OKFN-Spain] Asistentes y no asistentes de la call OKFN SPAIN

Javier de la Cueva jdelacueva en gmail.com
Jue Jun 28 17:15:06 UTC 2012

El 28/06/12 17:28, alberto abella escribió:
[...]

> OTROS INTERESADOS Y NO SE NADA DE ELLOS
> Javier de la Cueva
> Josema Alonso?
> Ignasi Labastida (Creative Commons BCN)?
> Maria Sefi (Wikimedia España)?

De mí en la lista consta que propuse que no se usara skype.

Digo más motivos que en mi escueto mensaje anterior.

a) las listas de correo se crearon para que todo quedara por escrito. En
skype, aunque se levante el acta de lo tratado, habrá muchas cosas que
no se reflejen en el mismo, otras se reflejarán sin incorporar sus
matices y otras que se reflejen serán entendimiento de quien levanta el
acta pero no de algún otro asistentes.

b) No me gusta skype cuando se pasa de un número de personas, puesto que
es una jaula de grillos.

c) No me gusta skype porque es síncrono y obliga a todos a estar a una
hora determinada pendiente del ordenador. La riqueza de los actuales
sistemas de producción de código es la posibilidad de participación
asíncrona.

--
Cordiales saludos,
Javier de la Cueva