[OKFN-Spain] Presentación

Jesús García jesgar en damanegra.com
Vie Nov 2 10:08:54 UTC 2012

Hola a todos,
Dado que en las listas de correo suele pasar que somos muchos los que
leemos pero pocos los que participan, creo que es buena iniciativa
presentarse para reducir esa sensación de escribir a una "audiencia
fantasma".
Me he suscrito a esta lista ayer, tras bastante tiempo de seguir las
actividades de la "matriz" OKFN, con el ánimo de seguir aprendiendo
sobre la temática y ayudar en lo poquito que pudiera. Profesionalmente
soy profesor de contabilidad y gestión y mi relación con el
conocimiento libre nace, fundamentalmente, a través de muchos años de
uso de software libre y del interés por los procesos de transparencia
y rendición de cuentas.
Un saludo,
---
Jesús García