[OKFN-Spain] Resumen de OKFN-SP, Vol 6, Envío 64

Tomas Diez tomasdiez en gmail.com
Sab Nov 24 11:23:25 UTC 2012

Hola a todos

habeis probado esta alternativa? http://es.surveymonkey.com/

en la version free tiene 10 preguntas y 100 respuestas, seria suficiente no?

saludos

Tomas

Tomas Diez Ladera

*Fab Lab Barcelona*