[OKFN-Spain] Próximos pasos y Proceso electoral

Álvaro V. Ramírez-Alujas alvaro.ramirez.alujas en gmail.com
Jue Nov 1 18:42:22 UTC 2012

Hola colegas desde el sur del mundo!

Aprovechando el mensaje de Guzmán, me ofrezco como "pseudo-coordinador"
remoto digital virtual :) desde este lado en el tema de gobierno abierto...
En lo que pueda contribuir estoy a vuestra disposición.
Un abrazo fraterno,

Álvaro

El 1 de noviembre de 2012 13:05, Guzmán <guzman.garmendia en gmail.com>escribió:

> Hello!
>
> Muchas gracias! Yo me apunto con Julia a formar parte del de Smart Cities,
> al igual que al grupo de Gobierno Abierto, y si fuera posible, me ofrezco a
> coordinar Gobierno Abierto.
>
> Ya lo apunto en el Pad en cuanto llegue a la civilización.
>
> Besos y abrazos a todos.
>
> Sent from my iPhone
>
> On 01/11/2012, at 17:39, alberto abella <alberto.abella en rooter.es> wrote:
>
> Os resumo los próximos pasos
>
> 1) Ya se puede participar en los grupos de trabajo para arrancar
> [...]

Álvaro V. Ramírez Alujas
Fundador e Investigador Principal
Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas
[GIGAPP]
Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
http://twitter.com/redmatriz
Sitio Web: http://www.gigapp.org
C/ Fortuny, 53
28010 Madrid - España
Teléfono (34) 91 700 4157 Móvil (34) 646 544 263