[OKFN-Spain] Sobre el cierre del FTP de AEMET y la petición en Change.org

Jordi Graells jordigraells en gmail.com
Lun Nov 5 07:59:53 UTC 2012

Buenas. Se trata de un orden anterior [y de rango inferior, claro está] a
la Ley 37/2007 de reutilización de información del sector público. Creo que
por ahí podríamos coger el tema; Javier y demás juristas saben más del
tema...

Jordi

Jordi Graells i Costa
jordigraells en gmail.com