[OKFN-Spain] La Contra de La Vanguardia

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Vie Nov 9 22:01:53 UTC 2012

El 09/11/12 18:11, Guzmán escribió:
> Simona, de pijo a pija, me ha encantado la entrevista.

Simona, el hecho de que recalquen tanto tu "sangre" precisamente les
contradice y te honra, porque demuestras que pudiendo aprovecharte de
las "propiedades" intelectuales de tus familiares, luchas precisamente
para que nadie viva del cuento del trabajo intelectual ajeno, así como
de exclusividades impuestas por una industria del entretenimiento que
privan al pueblo del acceso a la verdadera cultura.

En resumen, creo que una pena que callen lo del libro (algo normal en
periodistas-la-voz-de-su-amo), pero creo que todos te valoramos ahora
incluso más que antes.

Eleva tu barbilla y siéntete orgullosa de tu trabajo.

Nosotros lo estamos, mil gracias,
//Alberto.