[OKFN-Spain] Relación de candidatos a la junta y procedimiento de elecciones

Jacobo Elosua jet en ezaromedia.com
Mie Nov 21 08:31:35 UTC 2012

Buenos días a todos.

Disculpad la tardanza. Efectivamente no me postulo como candidato. Me falta
la disponibilidad de tiempo para poder serlo. Quiero agradecerles a todos
los candidatos la generosidad que supone ofrecerse a involucrarse más a
fondo.

Para los que no me conozcáis, simplemente apunto que a principios de este
año monté Civio con David Cabo y que también he estado en la junta
directiva de Pro Bono Publico.

Sí que confirmo mi compromiso de adherirme a la asociación y a pagar la
cuota. Tanto desde Civio como a título personal estaré dispuesto a ayudar a
la asociación en todo lo que pueda.

Un saludo cordial.