[OKFN-Spain] Transparencia con peaje

Fernando Acero facemar en gmail.com
Jue Nov 22 15:35:59 UTC 2012

La semántica es el arma del político, ya lo pude vivir con la a ley 11/2007 y esto no es nada, no es que no entiendan, es que no quieren.

Por otro lado esta la Ley de Impulso de la Sociedad la Información, que para una cosa que tiene buena, no lo exigimos y nos empeñamos en nuevas leyes que lo que hacen es enmarañar la madeja.

Un saludo Fernando Acero

Victoria Anderica <victoria en access-info.org> escribió:

>En este artículo hay unas declaraciones de José Luis Ayllón que son de
>traca: el objetivo de la futura norma es "garantizar el transparente
>funcionamiento de las instituciones públicas", y no facilitar el acceso
>
>a datos que son fruto de su trabajo, pese a que la ley se presenta
>también bajo el epígrafe de "Acceso a la Información Pública".
>
>Realmente no han entendido nada.
>
>Vicky
>
>Victoria Anderica Caffarena
>Legal Researcher and Campaigner
>Access Info Europe
>Madrid
> [...]

Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad