[OKFN-Spain] Candidatura a la Junta

Esteve Almirall ealmirall en gmail.com
Sab Nov 24 16:25:03 UTC 2012

Hola a todos !!!

Soy nuevo en esta lista y quisiera presentarme. Mi nombre es Esteban Almirall, soy profesor de Innovación en Esade, llevo muchos años en temas como Living Labs, Open Data, etc... coordino algunos projectos europeos sobre el tema como Open Cities y Commons for Europe y estoy intentanto impulsar Code for Europe.

Vivo en Barcelona y he participado en muchas iniciativas como apps4Barcelona :-)

Más aquí

http://www.linkedin.com/in/ealmirall

http://www.facebook.com/ealmirall

Un saludo a todos !!!!