[OKFN-Spain] a puntito con la votacion...

Esteve Almirall ealmirall en gmail.com
Dom Nov 25 13:36:36 UTC 2012

Hahahaha !!!!

Ciertamente y con una participación nunca vista !!!!

Por cierto :-) para los nuevos como yo :-) seria interesante un pequeño resumen de la situación y de la votación que proponeis :-)

Un saludo desde Barcelona !!!

Esteve Almirall
Assoc. Prof. ESADE