[OKFN-Spain] la primera prueba de la votación nos ha fallado

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Dom Nov 25 14:18:32 UTC 2012

Hola a todos,

Estamos ya con las últimas pruebas para la votación y espero que estén
listas en breve.

Respecto a la votación, entiendo la parte pragmática, pero también me
planteo la razón por la que las votaciones se hacen anónimamente en general.

Una reflexión respecto al ejemplo de la mano alzada de Esteve: una vez
levantadas las manos, se apunta el total y no quien voto a quien. De alguna
forma se anonimiza a largo plazo el resultado, algo que no ocurre en este
caso.

Creo que todos tenemos muchas ganas de empezar y de hacer un montón de
cosas interesantes.  Estamos a punto ya!

Saludos a todos,
César