[OKFN-Spain] Sobre el cierre del FTP de AEMET y la petición en Change.org

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Mar Nov 27 23:49:12 UTC 2012

Hola,

He creado un formulario para ir recopilando la información sobre los usos del FTP público de AEMET clausurado.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFRVMHdqX3BCUjlMbEd0UEdjdVpCbXc6MQ#gid=0

Los datos se vuelcan en esta hoja de cálculo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoUm-6GHzEGFdFRVMHdqX3BCUjlMbEd0UEdjdVpCbXc#gid=0

¿Añadiríais o cambiaríais algo?

Mañana actualizaré la petición en change.org con las últimas novedades y enlazando a este formulario para iniciar la recopilación de los datos.

Félix