[OKFN-Spain] Presentación

Eduard Martín-Borregón - Data'n'Press edu en datanpress.com
Mie Oct 17 09:45:33 UTC 2012

Buenos días,

Soy Eduard Martín-Borregón, periodista. Formo parte de un estudio de
Periodismo de Datos llamado Data'n'Press <http://www.datanpress.com/> y he
escrito varios artículos<http://www.naciodigital.cat/latorredelpalau/opinio/autor/903>sobre
abertura de datos a nivel local (Terrassa). No soy un experto en
tema, simplemente tengo algunos conocimientos y interés en profundizar y
difundir la materia. Encontré la lista pq tb estoy subscrito a okfn-discuss,
y entré para aprender y ver si podía ayudar en algo.

No me presenté en el momento porqué entre justo en el momento de la
discusión abertura o no de la lista, alucine un poco y estuve a punto de
desapuntarme pocas horas después de haber entrado. Creo que uno de los
objetivos de la lista debería ser sumar personas interesadas y en mi
opinión en ciertos momentos la dinámica ha sido de resta.

En los próximos dos meses puedo aportar poco a OKFN-Spain debido a que me
traslado a vivir de Barcelona a Madrid, contaba hacerme socio y si se daba
el caso encargarme de alguna tarea puntual que pudiera realizar a
distancia. Es poca implicación, lo se, pero menos es nada.

Un abrazo

edu
--
*Eduard Martín-Borregón*