[OKFN-Spain] 2. Presentación Javier de Vega - Fundación Ciudadana Civio

javier de vega de la sierra javegayo en hotmail.com
Mie Oct 17 11:15:55 UTC 2012

Hola a todos,
Yo también aprovecho para presentarme. Me llamo Javier de Vega y soy periodista. Colaboro con la Fundación Ciudadana Civio (junto con varios de los integrantes de esta lista) en labores de comunicación. Espero poder poneros cara a algunos de vosotros en el meetup de mañana en Madrid y contribuir en la medida de lo posibe.
Un saludo,
Javier
javier en civio.es / +34 650 074 421www.civio.es