[OKFN-Spain] Resumen del meetup del 18 de Octubre en Madrid.

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Lun Oct 22 09:06:42 UTC 2012

Hola,

He dejado en un pad el resúmen de lo que se habló en el meetup del 18 de
Octubre en Madrid.

http://okfnpad.org/vBczq2rH2Z

Uno de los temas que se planteó fue ir perfilando líneas o grupos de
trabajo en los que podemos aportar de manera significativa desde España a
OKFN a nivel global. Si queréis podeir apuntándolo en ese mismo pad en la
sección indicada para ello.

Por mi parte, tengo pendiente reflejar en los estatutos los mecanismos de
elección y renovación de miembros de la junta directiva tomando como modelo
el proceso en OSGeo y sus capítulos locales. Lo iré poniendo esta semana en
el documento compartido, antes de la reunión en Barcelona en la que
finalmente no estaré presencialmente, aunque me gustaría asistir "online".

Saludos.

--
Félix.