[OKFN-Spain] Resumen de OKFN-SP, Vol 5, Envío 90

Alberto Labarga alberto.labarga en scientifik.info
Vie Oct 26 10:35:40 UTC 2012

Hola,

 enhorabuena, felix, por la iniciativa y por estar atento a este
movimiento de la AEMET, la argumentacion del pad me parece impecable,
y contad conmigo para todo lo que pueda hacer para la difusión de la
accion a través de change.org

 un saludo,

Alberto