[OKFN-Spain] Sobre el cierre de la lista

Javier de la Cueva jdelacueva en gmail.com
Jue Oct 4 19:04:49 UTC 2012

El 04/10/12 20:59, Javier de la Cueva escribió:
> Se ha cerrado la lista y se ha quitado de la relación de listas de la
> OKFN ¿no?

Perdón, veo que sigue en la relación de listas de la OFKN pero que ya no
se puede saber quién es miembro, cosa que con la configuración de ayer sí.

> Lo pregunto porque antes me figuraba  kat.braybrooke at okfn.org como
> administradora de la misma y ahora figuran también alberto.abella at
> gmail.com y roberto.santossantos at gmail.com.

Una cosa más que me gustaría saber: ¿quién tomó esa decisión y en virtud
de qué acuerdos?