[OKFN-Spain] Meetup en Madrid 18 Octubre

Lucien leGrey lucienlegrey en gmail.com
Lun Oct 8 08:58:41 UTC 2012

Hola a todos,

No me he presentado, así que empiezo: uso habitualmente el nick Lucien
leGrey y actualmente soy el presidente de Wikimedia España.

He visto que algunos vais a ir al LSWC'12. Nosotros tenemos una charla en
la tarde del jueves 18:
http://www.libresoftwareworldconference.com/es/programa/programa-jueves-18.htmlEs
a las 16:00 y centrada en Wikipedia y el conocimiento libre.

Por si a alguien le interesa. Un saludo,

+ Lucien