[OKFN-Spain] Reuniones, Principios, Estatutos, Actividades

Santiago Navarro Sanz wikimillars en hotmail.com
Jue Oct 11 09:16:59 UTC 2012

Me parece bien la propuesta. Wikimedia España, como capítulo de Wikimedia en España, está familiarizado en el tema de la producción colaborativa; solo hay que ver Wikipedia. Aunque no estoy en esta lista como representante de, si que sigo siendo miembro de. Podríamos hacer algo juntos o colaborar en esto.

Santi